Abbanz: Rediseño de marca para reflejar una nueva propuesta de valor

Abbanz Consultoría e Investigación Aplicada, es una organización que facilita y posibilita los cambios y mejoras que requiere el mundo del trabajo, para impactar positivamente en organizaciones, procesos y personas. Sin embargo, su marca no reflejaba de manera clara su propuesta de valor, por lo que solicitó a Lebran ayudarles a rediseñar su identidad visual y una estrategia de marca que permitiera proyectarla correctamente a sus distintos públicos.

El equipo de Branding de Lebran tomó este desafío, definiendo el naming, la identidad visual y las definiciones estratégicas contempladas en su plataforma de marca, a través de un proceso de trabajo iterativo, proyectual y cocreativo junto al equipo ejecutivo de la consultora.

El resultado es una identidad moderna, dinámica y sumamente flexible, que busca representar fielmente los valores de la organización y estar preparada para enfrentar sus próximos desafíos de comunicación.

Servicio de Lebran involucrados en este proyecto:

  • Propósito y definiciones estratégicas
  • Identidad y Naming
  • Comunicación y diseño
  • Workshops

Enfoques Metodológicos

  • Pensamiento de Diseño
  • Proceso de Branding Lebran

Herramientas utilizadas

  • Taller de Propósito
  • Taller de Marca
  • Plataforma de Marca