Abbanz: Rediseño de marca para reflejar una nueva propuesta de valor
Abbanz Consultoría e Investigación Aplicada, es una organización que facilita y posibilita los cambios y mejoras que requiere el mundo del trabajo, para impactar positivamente en organizaciones, procesos y personas. Sin embargo, su marca no reflejaba de manera clara su propuesta de valor, por lo que solicitó a Lebran ayudarles a rediseñar su identidad visual y una estrategia de marca que permitiera proyectarla correctamente a sus distintos públicos.
El equipo de Branding de Lebran tomó este desafío, definiendo el naming, la identidad visual y las definiciones estratégicas contempladas en su plataforma de marca, a través de un proceso de trabajo iterativo, proyectual y cocreativo junto al equipo ejecutivo de la consultora.
El resultado es una identidad moderna, dinámica y sumamente flexible, que busca representar fielmente los valores de la organización y estar preparada para enfrentar sus próximos desafíos de comunicación.
Servicio de Lebran involucrados en este proyecto:
- Propósito y definiciones estratégicas
- Identidad y Naming
- Comunicación y diseño
- Workshops
Enfoques Metodológicos
- Pensamiento de Diseño
- Proceso de Branding Lebran
Herramientas utilizadas
- Taller de Propósito
- Taller de Marca
- Plataforma de Marca
Stay In Touch