Project Description

“Soy Andes”, una revista para conectar con las personas

Caja Los Andes es la primera Caja de Compensación de Chile y ha recorrido un largo camino desde 1950, siempre ligada al bienestar social, desarrollando soluciones y beneficios que mejoren el diario vivir de los trabajadores y pensionados. Hoy, con más de 60 años de existencia y un 52% de participación de mercado(*), no sólo se mantiene como pionera y líder en la industria, sino que sigue avanzando y trabajando en mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

Con este objetivo en mente, nuestro partner MediaManagement, solicitó a LEBRAN desarrollar una publicación bimensual, para su cliente Caja Los Andes, que le permitiera estar más cerca de sus afiliados, y así contar con un canal más directo, especialmente en estos tiempos de crisis sanitaria, en el cual pudiera compartir contenido de valor para sus públicos de interés.

El resultado es la revista “Soy Andes”, un proyecto editorial que inicialmente estaría presente en formato impreso en las sucursales de la Caja a nivel nacional, pero que debido a la situación sanitaria del país comenzó a ser distribuida digitalmente a todos sus afiliados. “Soy Andes” busca acompañar y entregar información útil, práctica y de interés a un público amplio, pero especialmente sensible a la contingencia.

Es así como el contenido de la revista se hace cargo de temáticas como la educación financiera, vida sana, alimentación saludable, innovación y emprendimiento, actividades y panoramas promovidos por Caja Los Andes, entrevistas, testimonios de usuarios, además de informar y explicar sus beneficios y productos sociales y económicos para todos los trabajadores y pensionados afiliados.

Te invitamos a leer la revista “Soy Andes” en el siguiente link.

(*) Datos entregados por Caja Los Andes en su página web.