PROYECTOS DE LEBRAN
“Impulsando la Productividad”, una Guía para Organizaciones Empresariales
Para la Organización Internacional del Trabajo (OIT) es evidente que la productividad y la competitividad son aspectos claves para el desarrollo en cualquier país. Por esta razón, las Organizaciones Empresariales (OE) -es decir, los gremios- tienen un papel fundamental para abordar esta realidad.
“Por un Buen Trato”, campaña interna de promoción de ambientes laborales saludables
Sernageomin solicitó a LEBRAN diseñar una campaña que apoyara el proceso interno de promoción del buen trato y la implementación de nuevas pautas de conducta en la organización, de manera de generar ambientes laborales más saludables.
Campaña de Seguridad “Los EPP, tu segunda piel”
Como parte de la estrategia anual de comunicación interna desarrollada por LEBRAN para el área de Seguridad y Salud Ocupacional de Sodexo, diseñamos una campaña táctica de seguridad para evitar la ocurrencia de accidentes debido al no uso y/o mal uso de elementos de protección personal (EPP) por parte de los colaboradores de la organización.
Diseño de brochure comercial para el principal operador turístico de Santiago
Diseño un brochure funcional que visualmente pudiera representar el impacto que genera en los distintos públicos de su ecosistema turístico, la diversidad de alternativas de comunicación que posee.
“Lo que nos hace únicos”, Memoria Anual 2018 MundoSocios CCHC
Evidenciar la propuesta de valor, presentar una nueva estrategia de desarrollo y poner en conversación materias relevantes a su propósito, fueron algunos de los principios con los que trabajó el equipo de diseño de LEBRAN para desarrollar por segundo año consecutivo la Memoria Anual de MundoSocios CChC.
Actualización de la identidad y la comunicación de un actor líder de la salud dental
Rediseño de su sitio web y diseño una nueva estrategia de comunicación hacia sus usuarios, la que consideró una asesoría de redes sociales para sus principales ejecutivos y nuevos puntos de contacto en formato digital.
Estudio etnográfico y Co-Diseño de estrategia de servicio para CRECCU
El proyecto fue abordado a través de la metodología de Diseño de Servicios, que en su etapa inicial de investigación y diagnóstico contempló la realización de un estudio etnográfico en las ciudades de Antofagasta y Osorno, para indagar en los dolores, necesidades y motivaciones de los pequeños comerciantes, almaceneros y dueños o encargados de botillerías.
Estrategia de comunicación digital para Facultad de Derecho UC
Con el objetivo de promover la realización de estudios de diplomado en la Facultad de Derecho UC, es que esta unidad académica solicitó a LEBRAN diseñar una estrategia para comunicar su propuesta de valor a través de sus canales digitales...
Empresa Inclusiva, herramientas de apoyo para que las empresas y las personas aborden la inclusión laboral
Conscientes de la enorme necesidad de contribuir a la inclusión laboral de las personas con discapacidad en Chile, la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) solicitaron a Lebran desarrollar un set de herramientas prácticas y teóricas que permitieran a las empresas chilenas...
MundoSocios: Una nueva identidad para construir valor y rediseñar oferta de servicios
Conectarse de forma más efectiva y profunda con su grupo objetivo, ser reconocidos con facilidad en el ecosistema interno de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y construir valor...
Stay In Touch