Las 8 cosas que debes saber sobre Lebran
Si quieres conocer nuestra forma de pensar, sentir y apreciar la vida, el mercado, las marcas, el mundo, las noticias y la realidad en general, te invitamos a leer estos ocho aspectos sobre nosotros.
1. 10 años de historia
En 2010 iniciamos nuestras operaciones como Innovacom, con el liderazgo de Mónica Escobar y Hernán Moya. Al año siguiente se sumó Marcela Escobar, ingeniera civil, para aportar con la estructura que necesitábamos para continuar creciendo con diversas capacidades y habilidades como equipo. En 2018 iniciamos un proceso de transformación en el que crecimos como personas y marca, y nos convertimos en Lebran
2. Nos mueve un propósito profundo
Hace unos años co-creamos en equipo nuestro propósito como marca, “Construir relaciones más valiosas”. Nos dimos cuenta que todo lo que hacíamos en apoyo a las comunicaciones, difusión, estrategias, consultorías o piezas de marketing para las marcas, apuntaba a generar vínculos y conexiones humanas de alto valor. Nuestro propósito busca la transformación de nuestros clientes, que vivan una experiencia notable, de aprendizaje, con un equipo humanista, entregado y con ganas de darlo todo en la cancha.
3. En realidad, somos profundos
Es nuestro sello característico y lo descubrimos escuchando las opiniones de los demás respecto a nuestro trabajo. Nos encanta hacernos muchas preguntas y también planteárselas a nuestros clientes. Nos gusta ir al fondo, conocer con más detalle las motivaciones, los sueños, los anhelos, los dolores de los usuarios de nuestros clientes, comprender qué hay detrás de todo eso. Amamos interpretar y construir conocimiento, insights a partir de estos input. Lo hacemos porque es necesario, es útil, es parte de la metodología que usamos (el diseño centrado en las personas) y también porque somos enamorados de reflexionar y de ir más allá de la solución inmediata y evidente.
4. Amamos aprender, estudiar y probar
Lebran es una especie de laboratorio de pruebas. Combinamos y mezclamos los aprendizajes, las tendencias, la experiencia y una escucha muy activa con nuestros clientes y sus usuarios. Las fórmulas que funcionaron bien hace 5 años, hoy hay que revisarlas, ajustarlas, actualizarlas. Buscamos estar al día, estudiar en cada momento libre, observar y nutrirnos de nuevos conocimientos. Nos encanta compartirlo y crear soluciones a partir de ello.
5. Un equipo power
Somos un equipo de trabajo positivo y alegre, destacamos los talentos de los demás, nos ayudamos a crecer y superarnos. Algunos le llaman cultura organizacional. En realidad, nosotros nos visualizamos como una familia de profesionales prodigiosa, unida, donde existen miembros con personalidades diferentes, unos más creativos, otros más estructurados. Nuestras relaciones internas se basan en la confianza, el respeto, la autonomía, el buen humor y el cariño verdadero.
6. Agradecemos cuando nuestros clientes se transforman
Cuando vivimos procesos de consultoría con nuestros clientes los disfrutamos plenamente. Conducir procesos de transformación en las organizaciones y en las personas es una de las grandes satisfacciones que tenemos como profesionales en Lebran. Sentir que hay un antes y un después en la comprensión de sus negocios, ver que se vuelven a entusiasmar, que descubren aquello que los hace vibrar y cuál es su aporte en el mundo. Conversaciones, talleres, videoreuniones, piezas y propuestas que nos maravillan y también vuelven a enamorarnos de la experiencia Lebran.
7. Especialistas en comprender los problemas
Somos buenos para descubrir lo que realmente necesita un cliente. Habitualmente, los clientes no saben pedir o declarar lo que requieren, porque no han comprendido en qué consiste el problema que están abordando o bien lo están mirando solo desde un lugar conocido. El paradigma actual es enfocarse en encontrar soluciones rápidas. En Lebran dedicamos una parte del tiempo a comprender en detalle el origen del problema. Mientras más tiempo nos quedemos en la problemática y conozcamos las dolencias y sentires de los usuarios, podremos descubrir insights que nos ayuden a tener claves para avanzar en una estrategia potente y efectiva.
8. Buscamos crear proyectos valiosos y significativos
En Lebran hay personas y profesionales llenos de sueños, ideas y cosas buenas para el mundo. Buscamos desarrollar proyectos y propuestas de valor para la comunidad, para los públicos internos, para los directorios, para la sociedad en general. Nos sentimos tan felices cuando esos proyectos hacen sentido, nos moviliza y nos entregamos con todo nuestro talento, trabajo e inspiración.
¡Gracias por leernos! Síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro blog. ¡Abrazos!
Stay In Touch